lunes, 4 de enero de 2016

2016

Ya tenemos aquí al 2016.

Como he leído en algún post de una red social... 365 nuevas oportunidades.

Quizás sólo haya 2 momentos del año en los que la rueda del hámster se detiene. Es necesario parar para engrasar el eje, ver si hay algún radio flojo y repararlo y tomarse el tiempo necesario para pensar si en él nos queremos volver a subir de nuevo para seguir haciendo que la rueda gire.

En esta vida, que solo hay una, muchas veces me pregunto cómo hay personas que han sabido elegir su camino, cómo han sabido encara su vida haciendo de su trabajo su pasión. Ya que tenemos que trabajar para vivir (por lo menos hasta el momento) podríamos tener alguna palanca interior que nos haga dirigirnos hacia aquello que nos haga personas motivadas cada día, ilusionadas por lo que hacemos... y ojo que no digo que no esté motivado con mi trabajo.. pero sí ves cómo personas alcanzan el centro de la diana y sacan lo mejor de ellas porque han sabido exprimir sus talentos.

Quizás en mi caso siempre había tenido el sueño de la infancia de dedicarme a los coches, de pequéño siempre me habían gustado y en cambio ni por asomo me dedico a ellos (sí a disfrutar cuando se puede de la conducción de algun que otro deportivo).

Qué nos hizo separarnos de nuestros sueños de la infancia? Qué nos impide ahora estar viviendo nuestros sueños o dejarlo todo e ir a por ellos?

Las famosas zonas de confort, quizás, en tiempos de crisis, nos hacen mantenernos en nuestra rueda. O quizás nuestros miedos nos impiden dar ese salto al vacío? Nuestras inseguridades?
No lo sé, debiéramos tener la oportunidad de analizarlo todo y ver dónde perdimos la senda de lo que un día pensamos que seríamos de mayores

Os ha pasado a vosotros? Qué opináis?

Abrazos y que se cumplan todos vuestros deseos en este 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario