martes, 3 de enero de 2012

Mil razones

Mil razones para seguir, mil razones para tirar la toalla.

Mil razones para tener siempre ilusiones como cuando éramos niños y otras mil que nos las quitan.

Mil días vividos ya y otros mil por vivir.

Mil razones para quererte y otras mil para odiarte.

Mil razones para pensar que me lo diste todo y otras mil para pensar que todo me lo quitaste.

Mil razones que no entenderemos jamás y que ya no volverán.

Mil razones que te harían reír y otras mil que te harían llorar.



Mil razones para alegrarte por todo lo que tienes y otras mil por lo que dejaste atrás.

Mil oportunidades están ahí fuera.   Otras mil desaprovechadas.

Mil puertas que se abren y mil que se cierran.

Mil razones para salir a buscarte, encontrarte y decirte que te quiero y otras mil para no hacerlo.

Mil razones que me impulsan a escribir y otras mil que me lo impiden.

Mil razones sin razón. Mil razones con razón.

Mil razones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario