No sé si a vosotros os pasa lo mismo que a mí. Espero que no, porque este año 2011 lo defino como el año de la inestabilidad.
Algo inestable está en un movimiento continuo. Es algo que va contra natura, los sistemas tienden al reposo, a la mínima energía.
Este año no está siendo así, quizás esto sucede para salir de una posición de reposo y cambiar a otra que está por llegar.
Las relaciones interpersonales son efímeras, superficiales.
Todo el mundo busca “algo” que ni uno mismo sabe muy bien definir pero que le impulsa a moverse para, a futuro, conseguir una ansiada felicidad.
No olvidemos el presente, cada instante, para su disfrute, no sea que ni seamos felices en cada instante ni en el futuro.
Todos queremos amar y ser amados, encontrar y ser encontrados, enamorar y que te enamoren, que nos tengan en cuenta, que tengamos la sensación de permanencia en algún grupo.
Pregunto a la gente de mi alrededor si es feliz, la mayoría tienen cosas que le impiden ser felices. Seguramente si buscamos el positivismo en nuestro día a día encontraremos detalles, que aunque pequeños que sean, nos ayudarán a avanzar.
Estoy seguro que si pensáis bien, habrán momentos de vuestro día a día que os harán feliz. Nadie habló de que fuera fácil la vida pero es mejor luchar y pensar que todo irá bien a lo contrario, puesto que lo contrario no nos aportará nada bueno y malbaratará nuestra energía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario