jueves, 27 de octubre de 2011

Los hombres de la limpieza también son inteligentes

Esto es lo que opino de Matías, mi colega de la limpieza. Él no es de la empresa de donde trabajo pero es un tío inteligente.
Siempre está de cachondeo pero hoy, al enterarse de mi situación personal, de mi separación, me ha dicho: eso debe ser muy duro.
Cuánta razón tiene Matías. Y me ha estado comentando que él no se imagina pasar por esto, que lleva con su mujer desde el 83.
Que claro, has hecho tantas cosas en común, los primeros viajes, montar una casa, casarse, que cuando hay tantos años de por medio cuesta olvidar.
Este buen hombre me demuestra día a día la gran persona que lleva dentro y añade: cuando necesites desahogarte por aquí estaremos.
Creo que se ha quedado un poco flipando, de hecho me ha preguntado desde cuándo, le he dicho que desde Abril.
Y me dice: pues vaya semana santa que te habrás pasado.


También comenta que el que se piense que esto se cura de un día a otro deberá tener una neurona y con cáncer.
También comenta lo de que es una suerte no tener hijos, que eso complica y que además ellos acaban pagando el tema de los padres. También tiene razón.
Matías es un tío de puta madre. Lo digo sin hacer la pelota, es un tío que carbura. Si no lo conoces dirías que está un poco pallá  pero no… tiene criterio y opinión, a sus 56 años es un tío que lo pasó mal, cuando me explica que por allí por los 80 se quedó sin curro con una niña pequeña y que iba a pedir trabajo cada día, a lo que saliera.
Me da la sensación que es un tío que no ha tenido suerte en la vida en algunos aspectos, quizás en lo económico, pero es un tío que puede estar contento por la inteligencia que tiene. Porque he conocido a muchos ingenieros mil veces más gilipollas y engreídos que él.
Aunque no lo sepas, hoy, gracias, Matías, tu conversación me ha ayudado a seguir hoy en un día también gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario